Deportes

Russo continúa hospitalizado y su presencia en el banco ante Defensa y Justicia es una incógnita

Miguel Ángel Russo continúa hospitalizado realizándose distintos estudios programados y aún no obtuvo el alta para regresar a su casa. El entrenador de Boca ingresó al sanatorio el miércoles por la tarde y sigue allí a la espera del veredicto de los médicos. A 48 horas del duelo ante Defensa y Justicia por la décima fecha del Torneo Clausura, su presencia en Florencio Varela es una incógnita.
Tras haber estado presente el martes, Russo se ausentó en la práctica vespertina del miércoles en La Bombonera por unos análisis médicos ya previstos. En su lugar, el entrenamiento fue dirigido por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. Se esperaba que este jueves ya regresara a su casa, pero pasaron las horas y continúa en el sanatorio a la espera de la respuesta de los profesionales de la salud.
A principios de septiembre, Miguel había pasado una semana en la Clínica Fleni debido a una infección urinaria que se le agravó por su delicada salud. Aquella internación le prohibió comandar algunos de los entrenamientos en este tercer ciclo en el club. Había recibido el alta el 5 de septiembre, pero en el club optaron por darle más días para que se recupere y recién se reincorporó a las prácticas el jueves siguiente, en el entrenamiento que se llevó a cabo el equipo en el estadio previo al viaje para el choque ante Rosario Central.
Luego de aquel encuentro ante el Canalla, que finalizó 1 a 1, el director técnico manifestó en conferencia de prensa su malestar por los rumores que habían trascendido sobre su salud. "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", disparó ante los periodistas presentes.
En la práctica de esta mañana, llevada a cabo en Boca Predio y comandada nuevamente por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, el Xeneize recibió la mala noticia de que Carlos Palacios sufrió una distensión del músculo pectíneo izquierdo y está descartado para el duelo ante el Halcón.
Pese a que las intenciones del cuerpo técnico era mantener el once que igualó 2 a 2 ante Central Córdoba el domingo pasado, se verán obligados a realizar al menos un cambio. Quien pica en punta para reemplazar al chileno es Alan Velasco. Otra alternativa, si desean colocar un equipo más defensivo, es su compatriota Williams Alarcón.

FUTBOL BOCA MIGUEL RUSSO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web