Una tarde de fútbol a pleno se vivió en la cancha "Pedro Camilo Alem", donde los dos elencos "Santos" brindaron un gran espectáculo con la premisa de obtener el triunfo, aunque solo uno se pudo quedar con el resultado deseado al cabo de los noventa minutos.
Desde el principio del cotejo, el elenco "Quebradeño" marcó supremacía con la diferencia futbolística y la experiencia de sus jugadores, que intentaron generar y en el amanecer del compromiso, pudieron abrir el marcador. A los 4', aprovechando una gran acción por izquierda, llegó el centro y encontró toda la potencia y jerarquía de Marco Cáceres, que de tijera sacó un remate inatajable para el portero rival. Así decretó el uno a cero, favorable a San Francisco, que marcó la tendencia futbolística de la tarde.
San Lorenzo sintió el golpe y trató de reaccionar, pero muchas veces equivocó el camino o la forma de llegar al arco rival. San Francisco con una linea del fondo que marcó mucha seguridad, fue dejando sin espacio y sin el objetivo a los atacantes del conjunto varguense.
En el segundo tiempo, se repartieron el balón y tuvieron situaciones ambos equipos. Si bien fue más inteligente en el traslado y la generación el elenco "Quebradeño", también los de Vargas tuvieron lo suyo.
Marco Cáceres siguió buscando y tuvo algunas ocasiones claras para ampliar la diferencia, aunque no estuvo preciso en la definición y mandó una afuera, por arriba del travesaño y en la otra un defensor rival salvó sobre la línea.
Sobre el final, San Lorenzo buscó mucho por la vía aérea y trató de encontrar el tanto del empate, aunque no fue claro ni práctico para aprovechar los tiros libres a su favor. De contra, San Pancho manejó el balón y aunque quiso anotar el segundo tanto, no fue certero y falló en su búsqueda de otro gol para asegurar el pleito.
De todos modos, ni con los cambios pudieron mejorar la imagen y nada modificó el uno a cero final, que le dio la ventaja a San Francisco y mucho trabajo de cara a la revancha para el otro "Santo".
San Francisco se impuso ante San Lorenzo y festejó en la ida
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web