La cancha “Pedro Camilo Alem” fue el escenario para el retorno al triunfo de San Francisco. En una nueva presentación por el Torneo de Primera División “A”, el elenco “Quebradeño” se impuso frente a Riojano, por 3 a 1.
Fue un partido con emociones durante los noventa minutos, entretenido y a un ritmo intenso, que le impusieron los jóvenes que tienen ambos equipos.
San Francisco fue el más punzante en los primeros minutos y no tardó en abrir el marcador. A los 10’, fue Alejandro Puga, el que anotó el uno a cero, con un brillante remate que no pudo detener el portero “Rojo”.
Después el juego tuvo situaciones claras, pero ambos fallaron en la definición.
En el complemento, otra vez Alejandro Puga apareció para ampliar la cuenta de su equipo. A los 22’, quedó frente al arquero y la picó por arriba, para anotar el dos a cero.
Parecía todo liquidado, pero Riojano encontró un regalito del portero rival y descontó, generando dramatismo en el juego. Mauricio Ortiz convirtió para el elenco dirigido por Marcelo Ocampo, a los 39.
A los 46’, Braian Rodríguez marcó el tercer tanto para los “Quebradeños” con una buena acción personal, donde dejó varios jugadores en el camino y definió al costado ante la salida del guardameta rival.
San Francisco volvió al triunfo y superó a Riojano en la Oficial
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web