Deportes

San Lorenzo reaccionó y se quedó con el triunfo ante Unión

Fue una tarde muy positiva para San Lorenzo que pudo celebrar en cancha de Defensores y logra mantenerse entre los de arriba en la tabla de su zona.
La primera etapa mostró dos facetas totalmente distintas entre los dos equipos protagonistas, pero claramente fue San Lorenzo, el que buscó progresar en el terreno y llegar al arco rival, aunque no fue muy certero en los metros finales.
En la primera media hora, tuvo más el balón y exhibió su intención de llegar a abrir el marcador, aunque falló en el traslado y distribución en los metros decisivos, por eso no logró inquietar al arquero Alexis Andrada.
Unión más dedicado a cuidarse en el fondo, sorprendió con una gran acción a los 41’. Aprovechando una salida rápida en un tiro libre, llegó la asistencia por derecha para Bruno Ruarte, que se escapó y ante la salida del portero, disparó abajo cruzado para marcar el tanto “Merengue”.
Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Ferreyra se dedicaron a defender y el “Santo” se animó, pero en la última de la etapa inicial, falló en la definición Córdoba, en la chance más clara que tuvo en esa etapa.
En el complemento, no varió mucho el trámite del compromiso, otra vez los de Vargas salieron decididos a igualar el marcador ante un rival que no tuvo mucha vocación ofensiva, sino que trató de quedarse muy metido atrás.
Con esa aspiración de llegar al empate, San Lorenzo lo encontró a los 3’, tras una buena arremetida colectiva por izquierda, encontró la habilitación a Benjamín Córdoba, que no falló ante el arquero y definió con jerarquía abajo, para anotar el tanto, generando el desahogo en todos los hinchas y suplentes.
Con una evidente confianza, el “Santo” se fue adelantando en el terreno y apostando por jugar cerca del arco contrario, quiso otro gol más y los cambios le dieron la razón al entrenador Gustavo Reinoso. Unos minutos más tarde, otra vez San Lorenzo pudo inflar la red. Fue a los 14’, luego de un tiro libre desde la derecha y tras varios rebotes, facilitaron la tarea de Pablo Bazán, que se encontró con la pelota y no dudó en rematar fuerte, para convertir el segundo gol.
Pasada la media hora, el conjunto “Merengue” se abocó a tener mayor posesión de la pelota, con la sería decisión de acercarse al arco rival, intentando con muchas ganas alcanzar el gol del empate, pero no pudo ser preciso en el armado de las jugadas, ni tampoco logró ser más claro, ante un “Santo” que se resguardó en el fondo y planeó meter un contragolpe letal, pero no logró su anhelo.
Los tres puntos y el festejo fueron para el elenco “Varguense”, que sigue ganando y ratificó su ilusión de dar batalla.

FUTBOL LIGA RIOJANA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web