En el duelo de ida por la segunda fase de la Región Centro, San Martín de Villa Unión logró un agónico triunfo sobre San Francisco, a quien derrotó por 2 a 1.
El duelo se jugó este sábado en la cancha del Verdinegro, donde el local anotó el gol del triunfo a los 51´ del segundo tiempo, por intermedio de Rodrigo Lucero, que la empujó al gol, luego del rebote del arquero Lautaro Herrera, tras el remate de Barrera.
El local comenzó ganando en el primer tiempo, porque Mauricio Palacios puso el uno a cero, de penal, tras la mano de Julio Lezcano, que fue sancionada por el árbitro Juan Pereyra.
Tras la apertura del marcador, San Pancho tuvo el empate con en disparo de Alejandro Puga que dio en el travesaño tras un desvio, y luego con un cabezazo de Ángel Retamoso, que salvó el arquero Emiliano Dillon.
Pero el delantero tuvo su revancha por la misma vía, ya que a los 44´ y luego de un córner, Retamoso metió el cabezazo goleador que colocó el empate transitorio.
Entonado por el empate, San Francisco tuvo la iniciativa en el arranque del complemento, aunque le costó generar chances claras y solo tuvo un remate alto de Marco Cáceres, que ingresó en el complemento.
En el cierre del partido creció el local, que contó con un cabezazo de Pablo Ceballos en el travesaño y con un disparo de Mauro Barrera que se fue por arriba.
Pero de tanto insistir, tuvo su premio en la última de la tarde y se llevó la victoria que le permite llegar mejor parado a la revancha.//
San Martín de Villa Unión logró una agónica victoria
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web