Policiales

Se encuentra en coma inducido la mujer herida en el accidente de Av. Félix de la Colina

María Eugenia Muñoz continúa internada en estado delicado en el Hospital Enrique Vera Barros, como consecuencia del grave siniestro vial registrado el martes en la intersección de Av Félix de la Colina y Viamonte. Según se informó oficialmente, la paciente permanece en coma inducido, intubada y con múltiples lesiones internas.

Un parte policial confirmó que la mujer presenta politraumatismos en cráneo, tórax, pelvis y un pulmón perforado. Fue trasladada de urgencia luego de protagonizar una colisión entre un automóvil y un patrullero, hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Séptima. Su esposo, el otro ocupante del auto también está internado pero en sala común.

Familiares de la paciente, encabezados por un allegado identificado con el apellido Rodas, montaron un gazebo en las cercanías del ingreso a trauma shock para resguardarse de las condiciones climáticas, a la espera de novedades sobre el estado de salud de Muñoz, cuya evolución es monitoreada minuto a minuto por el personal médico.

SINIESTRO VIAL COMA INDUCIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web