A diferencia de lo que venía ocurriendo fines de semana anteriores, este sábado será un día de muchas emociones para seguidores, simpatizantes y también muchas familias en distintos puntos de la provincia. El certamen organizado por la Federación tendrá a los cuatro compromisos de vuelta en las distintas series y se conocerán los equipos que avanzan con las intenciones de pelear por el título en este Torneo Provincial de clubes en la Primera Dvisión.
Una de las llaves que más expectativas generó se disputará en la ciudad de Olta, en los llanos riojanos, donde Alto Valle recibirá la visita de Estudiantes de Pango, tras el juego de ida donde empataron sin goles. En la revancha, puede haber más emociones y ambos equipos tendrán que buscar el triunfo que les permita acceder a la semifinal. En los noventa minutos, el árbitro será Rolando Castro, de la Liga Chileciteña.
En el sur provincial, más precisamente en Desiderio Tello, el conjunto local se medirá frente a San Francisco, en otro de los juegos más atractivos que se esperan para este sábado. Los dos equipos mostraron poco en la ida, igualando cero a cero y por eso, en esta revancha tendrán que desafiar muchos aspectos con la intención de clasificar a la instancia de los mejores cuatro. El compromiso tendrá el arbitraje de Jesús Montivero, otro juez de la Liga Chileciteña.
En el departamento Arauco se vivirá otro juego de gran importancia en esta llave, ya que Chacarita Juniors jugará en Aimogasta ante Tiro Federal de Chamical, en otro choque de mucho nivel. En la ida, disputada en los llanos riojanos, el “Funebrero” se impuso por 3 a 2, en un partidazo y se esperan los noventa minutos decisivos a un juego de mucha jerarquia entre estos dos equipos que sueñan con meterse en las semis. El árbitro Jorge Montero estará a cargo de los noventa minutos, que serán los definitivos.
Por último, el otro duelo tendrá como protagonistas en Ulapes a San Martín y Belgrano de Olta, en un duelo entre equipos de los llanos, que llegan con grandes pretensiones de seguir en carrera en esta competencia. Prometen ser noventa minutos de buen juego para ambos clubes. El duelo tendrá al chileciteño Hugo Pavón como encargado de controlar las acciones.
Se aguarda una buena presencia de público en los distintos escenarios alentando a los equipos, tanto locales como visitantes en toda la provincia, por esta llave de cuartos.
Se juegan las revanchas para conocer a los semifinalistas
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web