Política

Se presentó el movimiento de concejalas justicialistas riojanas


Esta jornada emotiva tuvo lugar en La Casa de Todos y Todas, donde estuvieron presentes las representantes de la mayoría de los departamentos de la provincia, acompañadas por el Secretario General del Partido Justicialista, Miguel Galeano.  

En este contexto, la presidenta del bloque de concejales justicialistas, Yolanda Corzo, expresó que "con este proyecto político liderado por nuestro conductor Ricardo Quintela hemos podido llegar a lo más profundo de la provincia con políticas públicas para responder a las necesidades olvidadas de todos los vecinos departamentales".
Este movimiento apunta a destacar el rol participativo de las concejalas de todos los departamentos de la provincia y escuchar sus voces, con el apoyo incondicional de este gobierno que pregona el federalismo a través de "hechos concretos, no sólo en lo discursivo", expresaron las distintas referentes.
En sus discursos, pusieron de relevancia el constante empoderamiento, la paridad de género, la justicia social  y el trabajo interdepartamental de las mujeres.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web