Policiales

Se quedó dormido al volante y chocó contra un árbol: su padre murió por el impacto

Un hombre de 54 años murió este domingo por la madrugada luego de un fuerte impacto del vehículo en el que viajaba contra un árbol en el departamento de Guaymallén, en la provincia de Mendoza.
El conductor del vehículo, un joven de 22 años e hijo del hombre que falleció, habría perdido el control del Renault 19 en el que se trasladaba junto a su familia momentos después de haberse quedado dormido al volante.
La víctima falleció al instante a pesar de los intentos de reanimación que realizó un equipo médico que lo asistió en el lugar del impacto. Su esposa y dos hermanos del conductor sufrieron heridas leves, pero no tuvieron que ser hospitalizados.
El siniestro vial ocurrió en el cruce de las calles Roca y Alfaro, alrededor de las 5:30 del domingo. Según informaron fuentes policiales, el auto habría impactado primero contra un poste de luz y luego contra el árbol. Por el choque, el Renault 19 quedó sobre una acequia.
Luego del accidente, le realizaron un control de alcoholemia al conductor que dio 0,25 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se encontraba por debajo del límite permitido que es de 0,5 para autos particulares. El vehículo implicado en el accidente fue secuestrado y efectivos policiales de la Científica como de Tránsito del departamento de Guaymallén realizaron un relevamiento en la escena.
Las investigaciones del caso quedaron a cargo de Hugo Rubira Ferreira, el ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal N° 2. Ordenó que se realicen las pericias correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro fatal.

MENDOZA SINIESTRO FATAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web