Policiales

Secuestran droga, pastillas y una moto robada en fuerte operativo


Escribe: Enrique Vilanova
Otro duro golpe a los vendedores de droga en la Capital asestó la Policía de la Provincia luego de una paciente investigación de los uniformados de la Comisaría Cuarta, quienes realizaron un allanamiento en el que lograron incautar cocaína, marihuana, blisters con pastillas psicofármacos. Como si todo ello fuera poco pudieron secuestrar una motocicleta que había sido robada medio día antes del allanamiento. El importante procedimiento lo realizaron efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes apenas sospecharon de que podría haber sustancias prohibidas comisionaron a los integrantes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia, quienes se constituyeron en el lugar y tras la requisa detectaron cocaína, marihuana y varios blisters con pastillas psicofármacos, además de la motocicleta robada. Un delincuente quedó detenido a disposición del Juez Federal de La Rioja, doctor Daniel Enrique Piedrabuena.
Fuerte operativo

Fue éste viernes, en horas de la mañana, cuando los efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en una vivienda ubicada en  Rastreador Fournier y Río Seco por orden del Juez Federal de La Rioja, doctor Daniel Enrique Piedrabuena. 
En la requisa los efectivos detectaron varios gramos de cocaína y marihuana, cuyas cifras no fueron precisadas, pero que obedecería a que al parecer en el lugar funcionaba un kiosco de venta de drogas, en virtud de la variedad consistente en cocaína, marihuana y pastillas. Uno sujeto cuyos datos no fueron proporcionados quedó detenido.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web