Silvina Luna continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano. Si bien trascendió que su estado de salud se agravó por lo que debieron volver a entubarla, en las últimas horas se conoció un gesto llenó de esperanzas a su entorno.
"Hablé con (Fernando) Burlando. Van a hacer un comunicado, pero me dijo que Silvina está mejor. Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto", comentó Guido Zaffora al aire de Intrusos.
Por otro lado, el periodista señaló que la modelo "está con asistencia respiratoria mecánica, pero es no invasiva", y agregó que el abogado le contó sobre "un detalle que a los médicos los puso muy contentos".
El gesto que esperanza al entorno de Silvina Luna
"Silvina se puede comunicar. Ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías. Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida", afirmó.
"Ella no puede comer, pero pidió comida. Estaba con hambre y eso es una buena señal", concluyó el panelista, quien aseguró tener comunicación telefónica con el abogado que representa a Luna.
Se espera que en la próximas horas se conozca un nuevo parte médico, el cual sería el tercero desde la modelo ingresó al Hospital Italiano.
Silvina Luna y un gesto que despertó la esperanza de su entorno: "Se puede comunicar"
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web