Espectáculos

Soledad festejó 30 años en Cosquín: invitados y lluvia en una noche inolvidable

En la noche del 31 de enero de 2026 llegó la emocionante velada tan esperada para la artista y para sus seguidores. El festejo de los 30 años de Soledad Pastorutti en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026 ocurrió este sábado 31 de enero (Octava Luna), conmemorando tres décadas desde su debut en 1996.
Antes, la leyenda de Los 4 de Córdoba y Por Siempre Tucu, la unión de Suna Rocha con Juan Iñaki, la palabra de Adrián Maggi y la danza siempre protagonista.
La cantante inició su presentación apareciendo sobre una luna gigante que "volaba" sobre el escenario para sorpresa y las ovaciones de los presentes.

Ella, simple, sincera y con la emoción a flor de piel, se mostró agradecida con su público que la sigue hace 30 años: "Soy esa niña... Soy esa mujer... Gracias Cosquín!!! #30AñosDeSoledad". Con esas palabras, acompañó el video con las hermosas imágenes de un momento que quedará para siempre en su corazón y en los miles de testigos de la fiesta de Cosquín del 31 de enero de 2026.

Épica celebración de la Sole bajo la lluvia con invitados, sorpresas y todas las emociones. Con invitados como Natalia Pastorutti, Cazzu, Ivonne Guzmán, Nahuel Pennisi y otros.

Soledad compartió escenario con su hermana Natalia Pastorutti para revivir clásicos como "A don Ata", recreando el momento que cambió su carrera hace 30 años. También fue la fecha del debut de Naty sobre los escenarios ese 26 de enero de 1996.

SOLEDAD PASTORUTTI 30 AÑOS COSQUIN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web