Tendencias

"Supergato" tiene dos años, no para de crecer y la gente cree que es un perro


Cabe destacar, que el animal es de raza Maine Coon, y lleva el nombre de la bebida láctea debido a su impresionante pelaje blanco y sedoso, y a menudo "se confunde con un perro porque es muy enorme", afirmó Yulia.El animal pesa más de 12 kilos y sigue creciendo ( Instagram).
El felino pesa 12,5 kg y es probable que se vuelva aún más pesado, ya que los Maine Coon tienden a crecer hasta los tres o cuatro años.
Lo cierto, es que Yulia sotuvo que "ni siquiera podía pensar que un bebé normal pudiera llegar a ser tan grande. No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma".Supergato: grande y cariñoso
"La mirada es generalmente como la de una persona, y Kéfir tiene una apariencia formidable, pero es un niño muy cariñoso y modesto. Kéfir no solo creció en tamaño, es un gato muy inteligente y cariñoso y nunca pierde la calma", dijo Yulia que agregó que "nunca imaginé que un gato pudiera llegar a ser tan grande".
El problema es que su mascota tiene la costumbre de subirse a su cama por las noches para dormir con ella. "Cuando era un gatito, no me causó ningún problema, pero ahora es tan grande y pesado que es difícil dormir así", afirmó abrumada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web