Deportes

Taekwondo: realizaron reconocimiento para Abril Brizuela y Santiago Flores en Chilecito

Se trata de Abril Brizuela y Santiago Flores, que son dos jovencitos chileciteños, que estuvieron representando al país en octubre pasado del Mundial Juvenil en Italia.
El diputado provincial Sebastián Gutiérrez, realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes Abril (Brizuela) y Santiago (Flores), dos jóvenes que representan los valores del esfuerzo, la constancia y el sacrificio.
Sus trayectorias son un orgullo para nuestra comunidad y una inspiración para las nuevas generaciones, demostrando que con trabajo y pasión se pueden alcanzar grandes logros y dejar bien alto el nombre de Chilecito.
Sin dudas, que este tipo de gestos permitirán mantener viva una ilusión en esta disciplina de las artes marciales y por supuesto, potenciar su trabajo, pensando en todos los desafíos que se vienen en el 2026.

TAEKWONDO JOVENES DE CHILECITO RECONOCIMIENTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web