En Córdoba, la T festejó por 2-0, se puso a cinco unidades de la punta y acecha por un boleto a la Libertadores con goles de Rodriguez y Girotti, de penal. Javier Sanguinetti tuvo un aciago estreno como entrenador de el Verde.
Luego del empate de Vélez y la caída de Huracán, Talleres tuvo una nueva oportunidad para meterse en la pelea por la Liga Profesional en su compromiso contra Sarmiento. La T logró quedarse con un triunfo clave para mantener la ilusión intacta. Tras una primera etapa de mucho sacrificio, el elenco cordobés logró romper con el cerrojo defensivo del combinado de Junín gracias a la intervención de Juan Rodríguez. Y cerca del final, Federico Girotti, de penal, extendió la diferencia para sellar el 2 a 0.
El espectáculo comenzó con una presión inesperada del Verde. Sin embargo, el cuadro local tuvo una clarísima ocasión de gol que se perdió Alejandro Martínez después de quedar mano a mano con el arquero. A partir de allí, el transcurso cambió de parecer y el equipo de Alexander Medina empezó a dominar el choque. Una victoria que se caracterizó por la jerarquía individual de los intérpretes de Talleres. La T quedó a 5 unidades del Fortín y sueña con dar el golpe en la Liga Profesional.
Talleres derrotó a Sarmiento en Córdoba y se acerca a la zona de Libertadores
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web