Interior

Tama logró financiar una planta de efluentes cloacales


El Intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, el profesor Ricardo Romero destacó la llegada del presidente Alberto Fernández a la provincia de La Rioja en donde junto al gobernador Ricardo Clemente Quintela firmó el convenio que asegura los fondos para realizar esta obra tan importante para nuestros vecinos y vecinas de la cabecera departamental.
El Intendente brindo declaraciones desde su despacho ya que no viajo a la capital y siguió los sucesos por los medios.
El presidente elevó la apuesta e instó a crear proyectos que generen mano de obra genuina, tiene condiciones formidables para la vitivinicultura y el aceite de oliva, pero también tenemos que desarrollar y fortalecer las industrias.
Romero valoró el trabajo en conjunto entre Alberto Fernández y el gobernador Ricardo Quíntela "quienes entendieron el gran valor de los proyectos que el equipo departamental presentó y que han determinado como primordial para esta localidad además de ser tan anhelados e importantes para la comunidad".
Por ello, valoró como "muy positiva la visita del presidente y la voluntad política del gobernador de apostar fuertemente a la reivindicación de Los Llanos; porque al mismo tiempo está fortaleciendo el trabajo interno de cada uno de los departamentos, generando mano de obra local que nos viene muy bien para contener a nuestra gente, a nuestros jóvenes sobre todo y porque además el dinero quedará en nuestro departamento estimulando la economía local y regional que hoy por hoy está muy diezmada por la pandemia".
Esta obra de la Planta para la conducción y tratamiento de los efluentes cloacales" permitirá concluir el proyecto de cloacas, generando el real impacto en la las condiciones higiénicas y de salud para la población.
En cuanto a la mirada del gobernador hacia los llanos expresó "en este periodo de nuestro Gobernador, fue muy claro y específico cuando dijo quiero un gobierno federal y así lo está demostrando, pero además con una visión muy clara de ejecutar las obras que cada departamento necesita y sean pedidas por los equipos profesionales de cada departamento, por eso sostengo que esta vez sí habrá reparación histórica para los llanos riojanos".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web