Jazmín Ortenzi disputará la final del cuadro de dobles, en el Torneo W50 de México, que se juega en la ciudad de Chihuahua.
Jugando en pareja con la venezolana Sofía Cabezas Domínguez, se impuseron en uno de los duelos de semifinales, donde derrotaron a la italiana Martina Colmegna y la ucraniana Valeriya Strakhova, por 6/3 y 6/3.
De esta manera, Ortenzi y Cabezas Domínguez disputarán la final ante la norteamericana Isabella Barrera Aguirre y la colombiana María Herazo, que en semifinales derrotaron a las hermanas sudafricanas Warona Mdlulwa y Wozuko Mdlulwa, por 6/1 y 6/3.
En cuanto al cuadro de Singles, Ortenzi jugaba en el cierre de la jornada del jueves en el partido por los cuartos de final, donde se enfrentaba ante la británica Ella McDonald.
Tenis: Ortenzi es finalista de dobles en el W50 de Chihuahua
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web