El hecho de robo fue dias atrás en el barrio Puerta de la Quebrada, donde el damnificado se da con la triste noticia del robo y fue hasta la comisaria cuarta a denunciar el hecho. Se trata de un hombre de apellido Valdivia (34) con domicilio en el barrio Puerta de la Quebrada, quien manifestó que al momento de ausentarse de su morada habrían ingresado personas desconocidas a la misma, quienes se apoderaron de (01) hidrolavadora en caja color amarilla, (02) cubiertas de motocicleta, (01) bidón de nafta, y (02) alargues.
Valdivia no realizo la denuncia y realizó investigaciones por su cuenta, logrando hacer contacto mediantes las redes sociales con un sujeto de apellido Ávila, quien estaba ofreciendo una hidrolavadora con características similares a las que le habrían sustraido.
Sumariantes de la comisaria cuarta con el dato en su poder, realizaron un punto de encuentro con el individuo de apellido Ávila en un domicilio en el barrio Parque Sur. Donde el personal de policial logra visualizar en primera instancia el elemento en ofrecido. Por lo que realiza el secuestro del mismo en presencia de dos testigos hábiles, como así también el traslado de sr. Ávila, a sede de comisaría a los fines de continuar con las diligencias de rigor.
Cabe resaltar que así también se apersona por base de comisaría el sr. Valdivia, quien acredita con la correspondiente boleta de compra que el elemento sería de su propiedad.
Terminó preso por vender cosas robadas en redes sociales
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web