Deportes

Tesorieri puso fin a su convenio y lanzaron su propia Escuela

La decisión se debe al carácter privado de la escuela, que cobraba una cuota sin generar beneficios al club.
En su lugar, la institución lanzará su propia Escuela de Fútbol Infantil, gestionada por el club y coordinada por los profesores José “Josho” Quinteros y Claudio “Gallo” Molina, referentes históricos de la entidad.
Desde la comisión directiva invitan a las familias a sumarse al nuevo proyecto, enfocado en el crecimiento deportivo y la inclusión.
Posteriormente, saltó la otra versión haciendo público que los dirigentes del club querían cobrar un fuerte alquiler por el uso de las instalaciones y eso derivó en dar por finalizado el acuerdo. Sin dudas, que los más complicados y quienes sufrirán este feo momento serán los papás, como así también los chicos que se ven como promesas del fútbol en la entidad "Pistolera".

FUTBOL RIOJANO FUTBOL INFANTIL NUEVA ESCUELITA CLUB AMERICO TESORIERI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web