Deportes

Tesorieri reaccionó y se quedó con el triunfo ante Defensores


La fría tarde de sábado tuvo la presentación del puntero del Campeonato, que sigue a paso firme. Tesorieri prolongó su invicto y venció a Defensores de la Boca, por dos a uno, demostrando su jerarquía dentro del campo de juego. El cotejo se disputó en la cancha "Pedro Camilo Alem", con una buena concurrencia de público.
La primera etapa fue intensa, entretenida y con los dos equipos protagonistas prestándose el balón. Defensores arrancó mejor y con mucha explosión de sus jugadores ofensivos encontró la apertura del marcador. 
A los 16', con una brillante media vuelta dentro del área, Gonzalo Bazán superó al portero Alejandro Corzo y estableció el primer gol en la tarde. 
Tras ese golpe, el líder no se puso nervioso, sino que empezó a buscar en ataque y comenzó a asociarse Ceballos con Alcaraz, que empezó a ganar protagonismo en el juego. Con la ventaja a cuestas, el "Defe" tuvo una chance clara, donde Gonzalo Bazán estrelló su remate en el travesaño y estuvo cerca de ampliar la cuenta.
A los 40', una gran jugada de Tesorieri derivó en el anhelado empate para el elenco dirigido por Mariano Taquías. Alcaraz definió, venciendo al portero rival para establecer el uno a uno, con el que se cerró el primer tiempo.
En el complemento el juego no varió demasiado, aunque Tesho salió con mayor decisión y se instaló en el campo de su contrincante, con la seria intención de dar vuelta el marcador y lo terminó logrando. 
A los 22', Alcaraz otra vez dio muestras de toda su potencia y superó dentro del área a dos rivales, para terminar definiendo cruzado ante la presurosa salida del arquero "Boquense", que nada puso hacer. Así, el elenco "Pistolero" dio vuelta el marcador y pasó al frente.
Ese golpe sirvió mucho en lo anímico para Tesorieri, que siguió siendo mejor que su rival y de contragolpe, contó con algunas ocasiones para sentenciar el pleito, aunque no estuvo de lo más preciso, pese a las variantes de su entrenador.
Defensores intentó alcanzar el empate, pero dependió demasiado de Bazán, que no estuvo fino y también tuvo un par de ocasiones claras, en los pies de Mario Granillo y el ingresado Ángel Bravo, que no tuvieron puntería.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web