Deportes

Tigre y Belgrano terminaron en empate por la Liga Profesional

Tigre empató 1-1 ante Belgrano en el Estadio José Dellagiovanna por la quinta fecha de la Liga Profesional y sigue sin levantar cabeza ante un rival que sumó un punto importante para mantenerse entre los primeros lugares del campeonato.
El Matador atropelló al elenco cordobés en el inicio con un ataque de Blas Armoa contenido por Nahuel Losada y, en la segunda ocasión, no perdonó. A los cuatro minutos, Tomás Galván se desmarcó de Alejandro Rébola, desbordó sobre la banda izquierda y envió un buscapié envenado que empujó a la red Facundo Ferreyra para anotar su primer gol con esta camiseta. El dueño de casa cuidó la ventaja para el entretiempo, aunque tuvo que sufrir porque Felipe Zenobio registró una gran atajada a quemarropa contra Juan Barinaga.
Los dirigidos por Sebastián Domínguez salieron al complemento sin el Chucky Ferreyra, quien se retiró al final de la parte inicial lesionado. En su lugar, ingresó Flabián Londoño, que duró un suspiro en la cancha porque tuvo que ser reemplazado por molestias físicas a los 54 minutos. Sobre llovido, mojado para los de Victoria porque Kevin Lomónaco falló en un control, fue anticipado y Matías Suárez definió por encima de Zenobio a los 64′ para anotar su primer tanto desde su vuelta al Pirata.
La igualdad final extiende la racha negativa de Tigre, que no gana hace 12 partidos (9 derrotas y 3 empates). Sú última alegría fue a comienzos de marzo ante Central Córdoba por 1-0 en Victoria. Por el momento, descendería a la Primera Nacional, ya que ocupa el último lugar de la tabla anual con siete puntos, a cuatro del Ferroviario, que se estaría salvando. En su ciclo como técnico, Domínguez aún no pudo sumar su primer triunfo.

FUTBOL LIGA PROFESIONAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web