Sociedad

Tragedia en San Luis: un hombre se cayó al dique en el que pescaba con amigos y murió ahogado


Un hombre de 48 años murió ahogado el viernes tras tropezarse y caer al dique Saladillo, en San Luis, mientras pescaba con amigos.


Lograron rescatarlo pero ya no tenía signos vitales.


Se tropezó, cayó a un dique en San Luis y murió ahogado
Todo ocurrió cerca del mediodía del viernes. La víctima, identificada como Walter Cristian Zanatto, de la ciudad de San Luis, pescaba junto a dos amigos en el dique Saladillo.


Según declararon ambos, habían llegado al lugar cerca de las 8 de la mañana. Horas más tarde, lo que esperaban fuese un día placentero, se transformó en la peor de las pesadillas.


De acuerdo con el relato, los tres se habían alejado pocos metros entre sí para que no se cruzaran las líneas de las cañas de pescar.


"Uno de los testigos detalló que la víctima estaba en una especie de barranca y en un momento vio que se le enredó la línea y el anzuelo en unos pastizales, no pudo mantener la estabilidad y cayó a un sector un tanto hondo", explicó el jefe de la Comisaria 16ª de La Toma, oficial principal Emanuel Durán a El Diario.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web