Deportes

Triunfazo de los pibes en la Liga Desarrollo

En el marco de la decimonovena fecha en la fase regular de la Liga Nacional de Desarrollo, el Eterno logró un gran triunfo. En tiempo suplementario, se impuso ante Platense por 86-84, en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Superdomo y donde el goleador del partido fue Mateo Corso, ya que el chileciteño aportó 20 puntos para la victoria de Riachuelo.
El partido arrancó a favor de los dirigidos por Pablo Pereyro, quienes se pusieron rápidamente en ventaja y supieron llevarse el primer cuarto por 9 puntos (21-12).
En el segundo cuarto el Eterno continuaría aumentando la brecha para continuar irse al descanso largo con ventaja de 12 puntos (39-27).
En el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Alejandro Perez comenzaron acortar aquella ventaja con un Mazzucchelli como figura, bajando la máxima de 17 puntos de ventaja del conjunto local y pasando al frente en el marcador.
Mazzucchelli (19) - Jara (17) - Goicoechea (17) sería el tridente que puso al calamar al frente. Pero los riojanos seguían en partido, y de la mano de su capitán Mateo Corso y una gran actuación de Jeremías Barco llevaron al conjunto riojano al tiempo suplementario.
El suplementario se presentó muy parejo entre ambos equipos. Riachuelo con una gran defensa, un ataque fino y una efectividad a la hora de salir con la pelota. Platense que no perdió pisada al acelerador. Pero fue el local que ante su gente supo cerrarlo mejor, y se quedó con la victoria 86-84, en un final apasionante.

BÁSQUET RIACHUELO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web