Deportes

Triunfo de Los Pumas y hubo empate en las idas de semifinales en los Llanos

Hubo empate en uno de los juegos más destacados, ya que frente a frente aparecieron dos equipos con mucha historia y no hubo un ganador al cabo de los primeros noventa minutos.
Barrio Argentino se adelantó rápidamente con un gol de Axel Maldonado a los 3 minutos, pero Tiro Federal igualó con Juan Molina a los 10. El equipo local sufrió la expulsión de Molina, que condicionó el resto del partido, aunque ninguno de los equipos pudo romper la paridad.

En tanto, que a segundo turno en el estadio "Ponce", se vivió mucha emoción y Los Pumas se llevaron la victoria en un duelo cargado de tensión y penales. Caleb Britos anotó los dos goles de penal para Los Pumas, mientras que Walter Garro había puesto en ventaja a Los Calamares. El partido también estuvo marcado por las expulsiones de Miguel Albornoz (C) y Facundo Lucero y Cristian Corzo (LP).
Con estos resultados, las serie quedan abiertas y las vueltas prometen definiciones apasionantes para conocer a los finalistas del torneo que organiza la Liga de los Llanos Riojanos.

FUTBOL LIGA DE LOS LLANOS RIOJANOS CAMPEONATO 2025 LOS PUMAS BARRIO ARGENTINO TIRO FEDERAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web