Policiales

Un bebé de 2 años recibió una descarga eléctrica al pisar el cable de un inflable


Escribe: Enrique Vilanova
Una familia que participaba de una fiesta de cumpleaños para niños pequeños se llevó un susto mayúsculo éste viernes, cuando su hijo de apenas dos años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica que, según dijeron los familiares lo tiró a varios metros, luego de piso un cable del enchufe del inflable que, al parecer estaba en mal estado.
El tremendo accidente asustó a propios y extraños y por fortuna una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, cuyo cuartel se encuentra en las cercanías se constituyó de inmediato en el lugar y procedió a la atención pertinente.
Luego, los médicos de la Emergencia 107 constataron que el pequeño no había sufrido lesiones de gravedad. De igual modo, los padres decidieron trasladarlo al Hospital de la Madre y el Niño para una mejor atención de sus lesiones. El accidente fue éste viernes, a las 16.15, en una vivienda de la calle San Luis, entre Santo Domingo y Chubut, en el barrio San Martín.
A esa hora el pequeño de la familia jugaba y participaba de la fiesta cuando piso el cable del enchufe del juego inflable y recibió una fuerte descarga eléctrica. Por fortuna la electricidad lo despidió por lo que no sufrió lesiones graves.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web