Policiales

Un conductor ileso al chocar y derribar una verja metálica


Escribe: Enrique Vilanova
Los accidentes de tránsito cuya extensa nómina continúa creciendo  día a día en la provincia y genera más y más preocupación. En la siesta de éste sábado un conductor perdió el control de su automóvil y salió disparado hacia la banquina contraria hasta que subió el desnivel y chocó con fuerza una verja metálica que delimita, al parecer un comercio.
Pese a la espectacularidad del siniestro y la postura final tanto del auto como de la verja, el conductor solamente sufrió lesiones leves, traducidas en hematomas y magullones. Fue asistido rápidamente por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladar al conductor al hospital Dr. Enrique Vera Barros.
El accidente fue éste sábado, a las 15.30, en la Ruta 5, acceso al Aeropuerto Almandos Almonacid. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Toyota Corolla, color gris, dominio JIJ-928, conducido por el señor Mario Mercado (34), del barrio Los Obreros. El conductor perdió el control y el auto detuvo su carrera luego de derribar una verja metálica, al parecer perimetral de un comercio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web