Policiales

Un conductor quedó atrapado luego de un fuerte choque entre dos autos


Escribe: Enrique Vilanova
Se puede afirmar sin lugar a dudas que la tremenda ola de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho de la provincia no puede ser frenada ni siquiera con el enorme esfuerzo que realiza el Gobierno de La Rioja y las municipalidades que componen la provincia en materia de seguridad vial.
Se trata de un esfuerzo que, por otra parte demanda una cuantiosa inversión de fondos que bien podrían ser utilizados en otras áreas, pero la irresponsabilidad de los conductores de todo tipo de vehículos no lo permite. Así las cosas, con un panorama más que desalentador, el turno de éste viernes fue para dos automóvil que chocaron en una avenida que tiene una amplia visibilidad como para prevenir accidentes y frenar a tiempo.
Se trata de avenida 2 de Abril y Base Primavera, frente al CEPaR Norte. Por el tremendo choque el conductor de uno de los autos quedó atrapado y tuvieron que extraerlo Bomberos Voluntarios Águilas de Acero.
Los datos filiatorios de los conductores de ambos vehículos no fueron proporcionados, pero se pudo constatar que, por fortuna el conductor del VW sólo sufrió lesiones leves. Los vehículos involucrados fueron un VE Gol y una Ford Eco Sport y ambos registraron cuantiosos daños materiales.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web