Policiales

Un menor resultó ileso en una caída de su moto


Escribe: Enrique Vilanova
Los accidentes de tránsito continúan registrándose y sembrando preocupación a lo largo y ancho de la provincia y cada día sorprenden por el modo en que se producen. Éste sábado el turno fue para un menor de edad de apenas 14 años, quien al parecer circulaba a alta velocidad sobre Ruta 38. Apenas pasando unos metros de la rotonda con Félix de la Colina perdió el control y tras caer pesadamente al asfalto rodó más de 10 metros y, pese a ello resultó ileso, aunque con algunos magullones y raspones. El tremendo accidente provocó preocupación entre los ocasionales transeúntes, principalmente devotos de San Expedido que circulaban por el lugar.
Fue éste sábado, a las 11.50, en Ruta 38, pasando unos metros hacia el Norte de la rotonda con avenida Félix de la Colina, en el Acceso Sur. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha, Crypton, 110cc, color azul, dominio CFQ-716, conducida por un menor de 14 años de edad.
Por causas que se tratan de establecer cuando al parecer c circulaba a alta velocidad perdió el control del motorodado y fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto, en virtud de que el cuerpo rodó sobre la cinta asfáltica casi por 10 metros.
Por fortuna y pese al tremendo golpe el jovencito apenas sufrió lesiones leves, traducidas en algunos pocos raspones y magullones que ni siquiera demandaron la atención médica de la Emergencia 107.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web