Policiales

Un micro llegó a la terminal de Corrientes arrastrando un cadáver

Un cadáver fue hallado debajo de un micro que arribó a la terminal de Virasoro, en la provincia de Corrientes, y las autoridades descubrieron que la víctima había sido arrastrada por varios kilómetros. Se llevó a cabo un operativo especial en la estación ante la inusual aparición que sorprendió a todos los pasajeros.
El colectivo de larga distancia llegó este viernes a la terminal de ómnibus local y, en medio de la retirada de los pasajeros, se halló un cuerpo enganchado en el piso de la parte trasera de unidad.

Se dio aviso de manera inmediata a la Policía y los primeros en acudir fueron los efectivos de la Comisaría Primera, que encontraron el cadáver del sujeto.

Desde la Unidad Regional V de Santo Tomé informaron que el micro partió desde Colonia Liebig y el destino final era la terminal de Virasoro.
Aunque por el momento no hay confirmación oficial, una de las hipótesis es que el fallecido circulaba por la vera de la Ruta 14 cuando fue embestido. El conductor aseguró que no se percató del incidente, pero para resguardar la investigación se concretó su arresto.

Un primer informe, según informaron las fuentes consultadas, indicó que el fallecido “se podría tratar de un hombre de apellido Encisa, de 36 años”.
De momento, las autoridades no brindaron más detalles de la investigación que ayuden a develar el misterio que envuelve a esta trágica muerte.

CORRIENTES MUERTES TERMINAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web