Policiales

Un motociclista con fractura al chocar con una camioneta


Escribe: Enrique Vilanova
La seguidilla de siniestros viales que continúa sin prisa pero sin pausa lejos de lo que pretenden las medidas de prevención para hacer descender los índices estadísticos continúan provocando un crecimiento por demás sostenido de esos índices.
Tampoco la pandemia causada por el Covid-19 y sus consecuentes medidas y prohibiciones para la comunidad pueden hacer que los índices desciendan. Así, el turno de éste jueves fue para dos motociclistas que circulaban por una de las calles del centro de la ciudad y al llegar a la esquina fueron chocados por una camioneta que los envió directamente al asfalto.
Por el tremendo golpe el conductor de la moto, de 43 años sufrió una fractura en el brazo, a la altura del codo y su hijo, de 23 años resultó con traumatismos varios, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Dr. Enrique Vera Barros.
El accidente fue éste jueves, a las 8.10, en la esquina de San Nicolás de Bari y Copiapó, en el centro de la ciudad. A esa hora, por Copiapó circulaba una motocicleta marca Yamaha Crypton, conducida por un hombre de 43 años, en compañía de su hijo de 23.
Las identidades no fueron proporcionadas. Al llegar a la esquina fueron chocados por una camioneta marca Chevrolet, de cuyo conductor tampoco se proporcionó la identidad. Por el golpe el conductor de la moto sufrió una fractura y su hijo resultó con politraumatismos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web