Policiales

Un niño de 2 años hospitalizado al ser atropellado por una motocicleta


Los siniestros viales que se registran el la ciudad, principalmente los que tienen como protagonistas a niños de corta edad aparecen como imposibles de parar o al menos mermar las cifras estadísticas.
Los esfuerzos financieros de los gobiernos provincial y municipales de La Rioja, en materia de Seguridad Vial parecen no ser suficientes para producir una merma en la estadísticas.
El turno de éste viernes fue para un pequeño de apenas 2 años de edad. Jugaba en la puerta de su casa, sobre una calle Proyectada y fue atropellado por una motocicleta. Se trata de una motocicleta marca Motomel, Squa, 150cc, color blanco, sin dominio, conducida por el señor José Luis Carpio, con domicilio en el mismo barrio Futuro.
La madre del menor atropellado dijo a los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero que desconoce las causas, pero que el pequeño jugaba cuando fue embestido por la moto. Por el tremendo encontronazo el pequeño fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto. Sufrió lesiones en el rostro y en la nariz, con pérdida de sangre y fue trasladado al hospital.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web