Policiales

Un niño se fracturó la pierna en una fuerte caída de su bicicleta


Escribe: Enrique Vilanova
Un niño de apenas 12 años de edad que jugaba con su bicicleta en uno de los espacios verdes de una de las avenidas capitalinas sufrió una grave doble fractura de tibia y peroné, al protagonizar una tremenda caída de la bici. Vecinos y ocasionales testigos no alcanzaron a explicarse el motivo de la pérdida del equilibrio para protagonizar la tremenda caída. Al parecer la parte de la tibia y el peroné quedaron debajo del cuadro de la bici. Rápidamente se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes asistieron en primeras instancias al niño accidentado. Luego los profesionales de la salud de la Emergencia 107 brindaron las atenciones de rigor y decidieron trasladar al pequeño ciclista al Hospital de la Madre y el Niño.

El accidente fue éste jueves, a las 17.30, en la avenida 30 de Septiembre esquina Hermanas Contemplativas, en el barrio Rucci. A esa hora el menor de 132 años, cuyos datos fliatorios se reservan por cuestiones legales jugaba con su bicicleta en uno de los espacios verdes.
Por causas aún no establecidas en forma sorpresiva el ciclista perdió el equilibrio y cayó pesadamente al piso. Por el golpe el menos sufrió una grave doble fractura de tibia y peroné y fue trasladado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño. Por el tremendo accidente trabajaron en el lugar, además de Águilas de Acero y Emergencia 107, efectivos policiales de jurisdicción.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web