Deportes

Una familia de Colombia viajó a Brasil para alentar a su Selección y sufrió una gran decepción: "No sabíamos que se jugaba sin público"


Los Calderón son colombianos, amantes del fútbol y viven en Miami, estado de la Florida. La mamá y los dos hijos tenían todo listo para alentar a su selección en la Copa América en Colombia, pero cuando se confirmó que sería en Brasil no lo dudaron: cambiaron los pasajes y viajaron a Cuiabá con toda la expectativa de ver en acción a Duvan Zapata, Muriel y Cardona. Un detalle les impidió entrar al estadio Arena Pantanal: se jugó sin público y no lo sabían.


"No sabíamos que no había público y no pudimos entrar. Lo lógico era que se jugara con público porque en Colombia se iba a jugar con el 30% de la ocupación de los estadios. Creíamos que iba a ser igual y no fue así", le explicó Julia Calderón al sitio brasileño UOL Esporte en la puerta del estadio donde Colombia debutó con un triunfo por 1 a 0 sobre Ecuador con gol de Cardona. Sus hijos, Bryan y Harry, asintieron los dichos su madres.

"Teníamos programado inicialmente viajar a Colombia y Argentina, compramos los pasajes y luego tuvimos que cambiarlos. Acá estamos", agregó Julia con la decepción de saber que no podrán ver ningún partido del seleccionado de Reinaldo Rueda y tendrán que conformarse con ver a los futbolistas en la puerta del hotel.

El caso de los Calderón es increíble porque incluso en la Argentina, donde también se canceló el torneo, se iba a jugar sin público en los estadios. Este descuido en el chequeo de la información antes de viajar les hizo perder tiempo y plata. A la Selección solo la podrán ver por la TV, como si se hubieran quedado en La Florida.




Seguinos en Google News

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web