Policiales

Una joven herida al chocar con otra moto cuyo conductor se dio a la fuga


Escribe: Enrique Vilanova
La seguidilla de siniestros viales que se registra desde hace un tiempo y que crece y crece en forma diaria sigue generando preocupación ya no sólo en el seno de la comunidad que ve como la siniestralidad vial golpea a sus familias, sino también entre las autoridades gubernamentales.
Es que día tras día se realizan esfuerzos financieros y de infraestructura en materia de seguridad vial, pero los resultados no aparecen y, por el contrario los índices estadísticos crecen. Claramente la irresponsabilidad e imprudencia de los conductores de todo tipo de vehículos es la principal causa de los accidentes.
En ese contexto el turno de éste martes fue para una joven, identificada como Milka Arévalo, quien circulaba en su moto Zanella, 110cc, por avenida Castro Barros en la ciudad de Chamical. Al llegar a la esquina con Santa Rita fue chocada por otra motocicleta en la que se movilizaban dos jóvenes, quienes se dieron a la fuga, dejando a la motociclista herida y abandonada.
Rápidamente se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107 y luego de asistir a la joven accidentada los profesionales de la salud decidieron trasladar a la motociclista al hospital Luis Agote para una mejor atención de sus lesiones.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web