Policiales

Una jovencita herida en un choque se negó a recibir atención médica


Un siniestro vial de características espectaculares, que no se convirtió en una tragedia por la buena fortuna de sus protagonistas se registró en la tarde de éste miércoles en uno de los cruces entre una calle y una avenida más complicados que tiene la Capital, como lo es la Av. Oyola y 8 de Diciembre.
La seguidilla de siniestros viales registrado en la provincia sencillamente aparece como imparable, pese a los esfuerzos financieros y de infraestructura que realiza tanto el Gobierno de la Provincia, como los 18 municipios de La Rioja en materia de seguridad vial. El turno de éste martes, a las 21.30 fue para una jovencita que circulaba en su motocicleta y un automóvil conducido por otro joven.
Lo curioso es que por el accidente la jovencita sufrió lesiones en su rostro, con abundante pérdida de sangre pérdida de sangre, pero se negó a ser asistida por el cuerpo médico de la Emergencia 107, que trabajó en el lugar junto a una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y efectivos de la Policía, afectados a Comisaría Primera.
La jovencita fue identificada como Roxana Silva Yamba (19), del barrio 70 Viviendas, quien conducía una motocicleta Brava, 110cc. Por su parte el conductor del automóvil fu identificado como Luis Alejandro Mazza (25), del barrio Municipal.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web