Policiales

Una moto chocó con un camión recolector y un nene debió ser amputado

Un nene pelea por su vida luego de que la moto en la que viajara junto a su hermano y su papá chocara este lunes contra un camión recolector en la localidad bonaerense de Villa Elisa
El hecho sucedió en horas del mediodía cuando los menores de 6 y 8 años salían de la escuela y en la intersección de 14 y 57, y por circunstancias que aún se intentan averiguar, la moto impactó contra el lateral de un transporte recolector de residuos de la empresa ESUR.
Como consecuencia del fuerte impacto, los chicos salieron despedidos y golpearon brutalmente contra la carrocería del camión y el asfalto, mientras que el adulto que manejaba la moto salió ileso, sólo con algunos golpes menores.

No obstante el hombre entró en shock cuando comprobó la gravedad de las lesiones de sus hijos y los testigos dieron aviso al 911 para que se hiciera presenta una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
También arribaron al lugar una patrulla de la Policía Bonaerense y personal de Bomberos de esa misma fuerza, quienes ayudar a socorrer a los nenes.
Quien se llevó la peor parte fue el chico de 8 años, quien fue inmovilizado y trasladado de urgencia al Hospital de San Roque de Gonnet, donde se lo dejó internado en la sala de shock en un estado delicado.

Minutos después se conoció la lamentable noticia de que los médicos tuvieron que amputarle su pierna derecha y corre peligro de vida, por lo que las próximas horas serán fundamentales.
Su hermanito, en tanto, fue derivado en otra ambulancia al Hospital de Niños de La Plata donde quedó internado y se encuentra fuera de peligro.
Peritos de la Policía se encuentran investigando qué motivó el accidente y el accionar de ambos conductores que provocaron este choque con semejante desenlace.

SINIESTRO VIAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web