Policiales

Una moto chocó una camioneta y por fortuna no fue tragedia


Escribe: Enrique Vilanova
Los accidentes accidentes de tránsito continúan siendo el centro de todas las conversaciones, tanto familiares como ocasionales transeúntes que se juntan en algun siniestro. El turno de éste miércoles fue para una motociclista que circulaba por una de las avenidas capitalinas y fue chocado por una camioneta 4x4 que ingresó desde una calle lateral. El encontronazo fue inevitable y el conductor del motorodado, que fue identificado como Marcelo Troncoso (44) literalmente voló y fue a dar cn su cuerpo en el piso a varios metros del lugar de impacto. Allí quedó tendido hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja se constituyó en el lugar y brindó los primeros auxilios hasta que profesionales de la salud de la Emergencia 107 asistieron al accidentado. No fue necesario trasladarlo al hospital.

El tremendo accidente se registró éste miércoles, a las 10.30, en el cruce de la avenida Teresa de Calcuta y Dardo Rocha, justo en la divisoria de los barrios Cementerio, Hospital y Juan Melis. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Zanella, 200cc, color negro, conducida por  Marcelo Troncoso (44).
En la esquina con Dardo Rocha fue chocado por una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, dominio MCN- 427, conducida por Julio César Contreras (73). Por el golpe el señor Troncoso cayó pesadamente al piso y sufrió traumatismo leve en el brazo y la pierna izquierdos y los médicos resolvieron que quede en el lugar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web