Este martes se pone en marcha otra fecha más de la primera fase en el Torneo del básquet capitalino, con un interesante compromiso entre dos equipos con aspiraciones de dar pelea y para eso, tendran que hacer méritos en pos de quedarse con el festejo al cabo de los cuarenta minutos.
Se trata de un choque que puede servir para incentivar al resto de equipos, que pretenden darle pelea al único líder e invicto: Amancay.
El choque comenzará a las 21.30, con la presencia de dos equipos que tienen valores juveniles y algunas piezas de experiencia, que seguramente pueden hacer la diferencia dentro de la cancha.
El resto de la fecha
La sexta fecha del Campeonato continuará este jueves, con otro duelo de gran atractivo. Riojano recibirá al puntero Amancay, en un choque que se roba toda la atención y sin dudas, se disputará a dientes apretados por los dos equipos, con ganas de sumar otro festejo. Se medirán desde las 21.30, en el estadio del "Rojo".
En tanto, el viernes se completará la fecha, con otro lindo choque. Frente a frente, otros dos equipos que quieren pelear por el título. Banco Rioja recibirá a Riachuelo, en un duelo que se disputará desde las 21.30.
Cabe recordar, que en esta fecha quedó libre Facundo.
Unión con Independiente inician la sexta fecha del Torneo Local
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web