Sociedad

UNLaR implementa Cobertura Médica de Emergencia

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Daniel Quiroga, explicó que mediante un convenio firmado con la empresa Vittal Urgencias y Emergencia S.A toda la Ciudad universitaria contará con cobertura integral de emergencias. “Esto viene a normalizar una situación que nos preocupaba, todas las personas que se encuentran en la zona protegida contarán con esta cobertura en caso de emergencias y urgencia que pudieran existir”, explicó.
El rector de la UNLaR Daniel Quiroga, explicó que a partir de ahora la universidad cuenta con cobertura de emergencias y urgencias a través de la empresa Vittal., la misma alcanzará al personal docente, nodocente, estudiantes y todas aquellas personas que se encuentren en la zona protegida.
“Estamos trabajando con una empresa nueva; después de mucho dialogo hemos consensuado que la cobertura en el área protegida abarque a toda la Ciudad Universitaria de manera integral durante los 365 días del años”, explicó el rector de la casa de Altos Estudios.
Asimismo, agregó que “esto viene a normalizar una situación que nos preocupaba, de esta manera articulamos trabajo con la Sala La Toma que es preventiva; este nuevo servicio viene a cubrir la parte de emergencias con personal capacitado y ambulancias acorde a las necesidades”.
Por su parte, el director del Hospital Escuela y de Clínicas Sebastián López expresó que “con esta decisión que ha tomado el rectorado, la universidad se convierta con este convenio en un área protegida lo cual es de gran importancia; la empresa Vital es reconocida en el medio y brindará cobertura total en el predio universitario, el edifico en general, el campus deportivo y demás áreas”.

UNIVERSIDAD EDUCACIÓN SALUD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web