Espectáculos

Uno por uno: quiénes son los doce familiares de los participantes que ingresan a la casa de “Gran Hermano”

La casa de Gran Hermano (Telefe) vuelve a cambiar por completo. Este lunes, doce familiares de participantes ingresan para darle fuerzas a los jugadores y ponerle un poco de pimienta a la convivencia.
Las visitas tienen que cumplir una regla clave o serán sancionados: no pueden dar información sobre el exterior, ya que podrían ponerle fin al aislamiento de los concursantes que llevan más de cinco meses encerrados.
Alberto “Pestañas”, el novio de Luz que entra para ser su sostén
El joven español aseguró que entró al reality para ayudar emocional a Luz, su novia. “Voy a apoyarla para que se pueda centrar en el juego”, sostuvo.
Lucas, el marido de Sandra que tiene claro cómo contenerla
Lucas entró a Gran Hermano para acompañar a Sandra y darle las dos cosas que necesitan en este momento: afecto y “puchos”. “En mi casa soy el que tiene la última palabra: ‘Sí, mi amor’”, bromeó. Además, remarcó que sabe cómo contener a su esposa y tratar de trasladarle el cariño de toda su familia.
Augusto, el mejor amigo y community manager de “Tato”
Augusto dijo que su ingreso servirá para ayudar a Tato a mostrar una parte más divertida y menos estratega. Por otra parte, presumió tener un gran conocimiento en perfumes. “Ya me dirán si huelo bien”, lanzó.
Giovanni, el hermano y el mayor confidente de Chiara
Con tan solo 18 años, Giovanni entró para ser el sostén de su hermana Chiara en esta etapa del juego. “Quiero que soy su mejor motivación. Ahora que la veo muy arriba, voy a calmarla un poco. Sé que soy su debilidad”, contó quien recientemente se retiró del fútbol a pesar de su corta edad.
Guillermo, el hermano de hermana Gabriela que quiere recuperar el tiempo perdido
El brasileño contó que está muy emocionado de reencontrarse con Gabriela, su hermana, a quien no ve desde hace más de un año. “La extraño mucho”, aseguró en diálogo con Santiago del Moro. Rápidamente, la tribuna coincidió en que el joven es muy atractivo y tiene un gran parecido con la participante del reality.
Cecilia, la mamá de Lourdes se entusiasma con ayudarla a llegar a la final
Cecilia entró a la casa de Gran Hermano con la convicción de que ayudará a su hija a ser la ganadora del certamen, “Quiero aportar amor, acompañamiento, escucharla... la veo bien plantada”, sostuvo. Y, sin dudarlo, remató: “Va a llegar a la final y yo la voy a acompañar”.
Gisela, la prima de La Tana que tiene claro como “alinearle los chacras”
Oriunda de Lomas del Mirador, Gisela es la prima de La Tana y aseguró que tiene la clave para “alinearle los chacras” a la participante. “Le veo finalista. Sé que quiere una mejor vida para su hija”, afirmó durante su video presentación.
Pablo, el amigo de Selva que asegura que “se prende en todo”
Pablo contó que es amigo de Selva desde hace muchos años. Durante su presentación, aseguró que es actor y que se dedica al arte del transformismo, también conocido como Drag Queen. “Con ella tengo mucha química, conmigo al lado el show va a ser total”, dijo con un look impactante.
Melina entró a “Gran Hermano” para acompañar a Lucía, su hija
Melina entró decidida a darle fuerzas a Lucía para que llegue a la final. “Vengo a ayudarla a que saque la guerrera que tiene dentro”, aseguró. Además, remarcó que le encanta cantar y bailar, dos virtudes que quiere mostrar adentro de la casa.
María, la hermana de Eugenia que promete picarla
María, más conocida como “Titi”, entra a Gran Hermano para ayudar a Eugenia, su hermana. “Vengo a aportar alegría para que ella pueda cumplir su sueño. Me la banco a morir y estoy para lo que ella quiera. Si hay que picarla, la picaremos”, aseguró en su presentación.
Cecilia, la hermana de Devi entró acompañada por sus perritos
Cecilia, a quien también en su entorno la conocen como “diva”, explicó por qué entró a la casa de Gran Hermano para ayudar a su hermano Devi a mostrar su mejor versión. “Le voy a demostrar que estamos todos con él y vamos a potenciar su juego al máximo”, sostuvo. Además, aseguró que Juan Pablo es tal como se lo ve en el programa: “Recobró la frescura y la espontaneidad, el humor y al acting cotidiano”. Además, entró acompañada por los perritos de su hermano.
Ariel, el amigo de Ulises que quiere acompañarlo como lo hizo durante gran parte de su vida
Ariel es amigo de toda la vida de Ulises. Incluso, juntos llegaron a Buenos Aires desde Córdoba para empezar sus estudios universitarios. “Es un amigo fiel, no te abandona nunca en las difíciles. Un lujo. Lo veo muy bien para llegar a la final”, aseguró. Luego, entre risas, remató: “Le vengo a aportar mi alegría. Lo primero que me va a decir cuando me vea va a ser: ‘Qué hacés acá, culiao’”, dijo entre risas.

GRAN HERMANO INGRESOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web