Esta madrugada vandalizaron un mural pintado en homenaje al Roberto el “Negro” Fontanarrosa, ubicado en Montevideo al 1800.
La pintura se había realizado en homenaje al icono rosarino en el día en el que cumplía años, el 26 de noviembre.
Marcelo, titular de la cochera lindante al mural vandalizado, contó lo sucedió al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
“Abrimos como siempre y nos encontramos con esto. Calculamos que fue a las 5.30. es un desastre, lo que hicieron es horrible. Se inauguró para el cumpleaños de Fontanarrosa, el 26 de noviembre”, recordó.
Y expresó: “Da una sensación de que la sociedad está cada vez peor. Esto es vandalismo, no sé si es por el fútbol o qué, pero Fontanarrosa está más allá de eso”.
Vandalizaron un mural de Fontanarrosa
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web