Sociedad

Varios barrios se quedaron sin agua debido a un grave hecho de vandalismo

En la madrugada de hoy, los empleados de Aguas Riojanas se encontraron con un hecho vandálico en la perforación ubicada en la plaza del ex barrio La Sonámbula, hoy denominado barrio Beder Herrera.
A partir de ello, la empresa informó a la población afectada que el servicio requiere de un trabajo que llevará al menos 48 horas para realizar el reemplazo de la bomba electromecánica quemada por el vandalismo e instalación eléctrica que afligirá a las viviendas de la zona.

Las graves acciones tienen como consecuencia una perforación afectada en su totalidad y por ello corte total de servicio de agua potable en los siguientes barrios: 8 de Diciembre, Beder Herrera, Hábitat, San Clemente, Las Acacias y Antártida Este.

Por otro lado indicaron que ya se realizaron las denuncias correspondientes y resaltaron que “se llegará a las últimas consecuencias con este hecho criminal contra la propiedad del estado y de la empresa y contra la comunidad, que quedó sin su servicio esencial de primera necesidad”.
En ese marco, se inició la investigación hasta llegar a los responsables y aplicar la pena correspondiente.
También solicitaron a la comunidad denunciar o llamar a la policía ante actividades dudosas en estas instalaciones, resaltando que estos hechos graves se sancionan con penas de cárcel efectiva.

POLICIALES VANDALISMO CORTES DE AGUA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web