Interior

Vecinos donaron mercaderia a dos escuelas en Vichigasta

Los actos solidarios comenzaron este lunes, donde Jorge Luna y Daniel Caliva llegaron a la Escuela N°6 Sargento Cabral, donde asisten 460 niños y entregaron yerba y azúcar. La mercaderia, estara destinada para los chicos, que cada día llegan a su escuela con la misión de aprender y también de poder contar y disfrutar un desayuno o merienda.
Con relación a este gran acto, Jorge Luna manifestó que, sabemos que para muchos de ellos este es el único alimento del día, por eso, quisimos aportar nuestro granito de arena para que no falte ese mate cocido o esa taza de té que les brinda energía.
Invitamos a todas las empresas y vecinos de Vichigasta, a sumarse a esta causa, que con poco se puede hacer mucho, cada aporte es muy importante, cada gesto suma, y entre todos podemos lograr que estos chicos tengan no solo alimento, sino también esperanza y oportunidades culminó.

La segunda entrega fue representada por Sergio Hidalgo, Omar Hidalgo y Daniel Caliva, la misma se realizó en la Escuela N°129 del Barrio la Plaza, donde llegaron 50 kilos de azúcar y 30 kilos de yerba. La misma cantidad de mercadería que recibió la Escuela 6 Sargento Cabral del Barrio Chima de Vichigasta, en este establecimiento, asisten 430 niños y el aporte permitirá que los chicos puedan disfrutar de su desayuno diario.

Fue la segunda actividad solidaria del grupo de vecinos de Vichigasta, que sigue demostrando con hechos su compromiso con la comunidad. Los actos solidarios, fueron costeados por ellos mismos, sin ningún tipo de ayuda política o empresarial, todo lo donado fue adquirido por cada integrantes de este grupo de amigos, que optaron por ayudar a los que menos tienen. Por último, el Grupo de Los Machos de Vichigasta no dejaron de manifestar su dolor y bronca, ante la ausencia de quienes les corresponde actuar, nadie se hace cargo de esta situación muy triste, ver a un niño sin su alimento en cada escuela parte el alma y desde nuestra humilde posición esperamos seguir en este camino de la solidaridad.

VICHIGASTA VECINOS SOLIDARIDAD ESCUELAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web