Juampi Pereyra #99, de solo 13 años, volvió a demostrar su talento en la octava fecha del Campeonato de Motociclismo, que se disputó en el "Ovalo de La Quebrada", lo que le permitió subirse a lo más alto del podio.
En una carrera emocionante y muy disputada, Juampi logró quedarse con la punta y sumar una nueva victoria que lo consolida en lo más alto de la tabla de posiciones, siendo uno de los grandes candidatos a pelear por el título en esta temporada.
El piloto expresó su agradecimiento especial al Team MD (Tincho, Pollo y todo el taller) por preparar la moto para competir, y a su familia por el apoyo incondicional en cada fecha, ya que se logra un esfuerzo muy importante para trasladarlo a la Capital, para que pueda competir y demostrar su grandes condiciones.
Ahora solo restan dos fechas para el final del campeonato, donde Juampi buscará seguir sumando puntos clave para alcanzar su gran sueño, que es coronarse como campeón en su categoría y así, seguir subiendo su nivel, lo que ya lo tiene como uno de los grandes exponentes del motociclismo en los Llanos riojanos.
Victoria de Juan Pablo Pereyra en el "Ovalo de la Quebrada"
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web