Deportes

Villarruel perdió por puntos en Bolivia

El “Pitbull” Raúl Villarruel cerró el 2022 peleando en Bolivia, donde este sábado fue protagonista en el Festival “Copa de Titanes”, que se realizó en el Coliseo Municipal de Aiquile, en Cochabamba.
En la ocasión, el riojano de 38 años, perdió por puntos ante invicto local y campeón nacional, Marco “La Mole” Viscarra, quien se impuso en las tarjetas del jurado, luego de los cuatro rounds previstos para el combate de la categoría Pesados. De esta manera, el riojano quedó con un record profesional de cuatro triunfos y tres derrotas.
“Fue una pelea pareja, donde caímos los dos, pero estoy contento, porque dimos un buen espectáculo y dejamos bien representada a la Argentina. El público quedó muy satisfecho”, analizó el Pitbull, ante la consulta de NUEVA RIOJA.
“Esto nos permite que se abran más puertas, ya que ahora tenemos algunos compromisos para pelear fuera del país, que vamos a analizar con mi promotor”, agregó y remarcó que “estoy contento porque creo que hice las cosas como corresponde”.

BOXEO PROFESIONAL RAUL VILLARRUEL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web