Política

Vizzotti: "No subestimemos los síntomas, contactemos al sistema de salud"


Dos nuevas muertes por coronavirus en todo el país fueron confirmados este domingo 31 de mayo por el Ministerio de Salud de la Nación, por lo que la lista de fallecidos ya llegó a 530 personas, mientras que 16.214 contagiados en total y 5.336 personas dadas de alta.


En el habitual informe matutino que encabezan la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti y el subsecretario de Estrategias Sanitarias Alejandro Costa, se informó de los decesos de dos mujeres, de 72 y 47 años, ambas residentes en la Ciudad de Buenos Aires.


El sábado 30 por la noche, en el informe vespertino sobre el avance que había tenido la pandemia en todo el país en las últimas 24 horas, se habían confirmado 795 nuevos casos de Covid-19 lo que establecía un nuevo récord de contagiados.


Respecto a los casos confirmados desde el viernes, 969 (6%) son importados, 7.030 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.724 (35,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web