Llegó el momento de definiciones en el Torneo Apertura de Vóleibol de Chilecito de Primera División. En la jornada de este sábado se van a jugar las finales de ida en la series en damas y caballeros.
La actividad comenzará las 11.00 con partidos por los terceros puestos y Copa de Plata, en tanto que desde las 15.00 será la final de ida del femenino entre Anguinán Juniors ante UNDeC. Y luego a las 16.30 se disputará la final de ida del masculino entre Los Sarmientos ante Unión de Malligasta.
Las finales dos con o sin set de oro, van a disputarse el sábado 11 de julio, donde se van a coronar a los campeones del primer torneo de la temporada, que es organizado uno año mas por el Club Newell´s Old Boys.
Vóleibol de Chilecito: Comienzan a disputarse las finales del Torneo Apertura
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web