Sociedad

Vuelven a circular las unidades de piso bajo por "La Chaya"

Rioja Bus y la Secretaria de Transporte y Movilidad informaron que durante los tres días de Chaya (viernes 13, sábado 14 y domingo 15) volverán a circular las unidades de piso bajo.
El objetivo de esta medida “es garantizar que todas y todos puedan vivir el Festival, con seguridad y alegría”, informaron.
Cabe recordar que para utilizar el beneficio para personas con discapacidad, deben realizar previamente el trámite de la tarjeta en los centros habilitados, ya que el CUD no es válido por sí solo para abordar el colectivo.

Servicio especial
Por otro lado, se informó que este domingo 15, se brindará un servicio especial. A partir de las 20 hasta las 00hs, habrán colectivos que saldrán desde zona sur, zona este y zona norte hacia el Autódromo.
El regreso será a partir de las 04:30, desde el estacionamiento de Rioja Bus en el predio del Autódromo, hasta las zonas mencionadas con anterioridad.
“Recordá cargar tu tarjeta SIRVE. El valor del boleto ida o vuelta es de $1.000”, indicaron desde la empresa.

TRANSPORTE URBANO RIOJA BUS CHAYA 2026

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web