Política

Wado de Pedro: "La juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña"

En ese marco, convocó a despertar a las nuevas generaciones para que sean los jóvenes quienes “resuelvan de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías”.
“Estamos ante un hecho histórico, el jueves tenemos que reventar la plaza, tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía” afirmó el ministro en el acto que también contó con la participación del diputado nacional del Frente de Todos, Julio Pereyra.
De Pedro, le habló a la juventud presente y les aseguró que “vamos a comenzar a caminar cada rincón de la Argentina para soñar con un proyecto, con un programa y con dirigentes que pongan lo que tengan que poner para resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías” y así poder “recuperar la gran clase media argentina”
Luego, el titular de la cartera de Interior dijo estar orgulloso de lo que hizo el peronismo en Varela, y resaltó la importancia de que existan la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Carlos Kirchner, y criticó a aquellos “que dicen que están a favor de la ley de la selva, que el Estado no sirve para nada” porque “quieren volver a que unos pocos vivan a costa del esfuerzo y el sacrificio de millones de argentinos y argentinas”
Wado de Pedro, a la vez, contó a los jóvenes su historia personal con Néstor Kirchner, y evocó una particular anécdota que involucraba a Pereyra: "una de las primeras charlas me preguntó qué tecnología usábamos para la militancia y creí que me hablaba del celular. Pero no, me dijo que el celu no, sino el Excel, las listas, cuadrículas, barrio por barrio". y Remomorí: "bueno, tienen que ir a ver a Julio, tienen que ir a ver al mejor intendente de la provincia porque tiene un sistema y un software. El Steve Jobs del peronismo".

WADO DE PEDRO PLENARIO JUVENTUD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web