Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

La Mancha de Rolando y Turf cerraron la Feria

Estuvo colmado el patio central del Paseo Cultural Castro Barros.

Con un carismático Joaquín Levinton de la banda de rock nacional Turf, cerró la novena edición de la Feria de la Música, que se desarrolló desde el 7 hasta el 10 de junio, en forma descentralizada.

Anteriormente, se presentó nuevamente en La Rioja, La Mancha de Rolando. Manuel Quieto y compañía dejaron el clima ideal, para que Turf se presentara luego de 20 años de ausencia en la Provincia.

En tanto que también se desarrollaron eventos en El Anden y otros lugares que fueron escogidos para el desarrollo de la edición 2023 de la Feria de la Música.

Siendo pionera en el país, la Feria de la Música de La Rioja comienza en el año 2015, y es una de las únicas que se mantiene hasta el día de hoy.

De forma descentralizada, la Feria de la Música se desarrolló en diferentes espacios como el Paseo Cultural, la Casa de Culturas, el Espacio 73, el Polo Tecnológico, el Parque de las Juventudes, Mama killa, Rayuela, El Andén, la Iglesia San Vicente, Iglesia Santo Domingo, las Escalinatas de Tribunales, en instituciones educativas como el Centro Polivalente de Arte, el Colegio Provincial N°1 y la Escuela Normal Secundaria Pedro Ignacio de Castro Barros.

LA RIOJA SUENA NOVENA EDICIÓN MUSICA ROCK

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso